Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jersey de Cristiano Ronaldo ya se vende en Turín

Ante los fuertes rumores que colocan a Cristiano Ronaldo como refuerzo de la Juventus, la playera con su nombre y número ya se consigue en Italia
lun 09 julio 2018 04:32 PM
Cristiano Ronaldo Juventus jersey
Cristiano Ronaldo La playera con el número y nombre de Cristiano Ronaldo ya se puede adquirir en Turín

Todavía no se oficializa la llegada del astro portugués a la Juventus italiana, pero en Turín, la sede de la que sería la nueva casa del todavía jugador del Real Madrid , abundan los jerseys de Cristiano Ronaldo , playeras rayadas en blanco y negro con el número siete en la espalda.

Afuera del Allianz Stadium (estadio de la Juventus) y en las principales tiendas del club, o de Adidas , parte del uniforme del que sería el refuerzo más sonado del verano ya se comercializa.

Publicidad

El dorsal siete acompaña a CR7 desde el Manchester United , club en el que demostró sus capacidades antes de dar el gran salto al Real Madrid, en donde jugó por nueve años.

Las ventas de este producto, en Turín, aumentan día con día, y todavía más cuando información acerca de su fichaje emerge; de acuerdo con Corriere dello Sport , Ronaldo y el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, mantienen conversaciones desde hace algunas semanas. En el mismo reporte, se comunica una supuesta conversación entre el jugador y su ex técnico en el Madrid, Carlo Ancelotti , quien le habría recomendado ir a la Juventus, pues "ese lugar y el estratega Allegri son ideales para tí".

Publicidad

Publicidad