Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comic Con llegará a México en 2019

El encuentro de cómics más importante del mundo, con sedes como Brasil y San Diego, tendrá su primera edición en marzo de 2019.
lun 09 julio 2018 04:59 PM
Comic Con
Comic Con La Comic Con tendrá lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México. (Foto: Cortesía Comic Con.)

Los fanáticos de historietas y cultura pop están de fiesta en México, pues se ha anunciado la primera edición en el país de la Comic Con , del 21 al 24 de marzo de 2019.

La exposición nació en San Diego, California, en 1970, y desde entonces es el encuentro más grande del género. Series como The Walking Dead , Doctor Who y cintas como Justice League han sido presentadas en sus paneles.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma de sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

Publicidad

La sede será el Pepsi Center del WTC, en la Ciudad de México, y aunque aún no se anuncian invitados, es de esperarse que lleguen grandes personalidades de la cultura pop.

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos. Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”, expuso Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC, a través de un comunicado.

Publicidad

Publicidad