Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolas Cage será parte de la nueva película de 'Spider-Man'

El actor prestará su voz para la cinta animada 'Spider-Man: Into The Spider-Verse' de Phil Lord y Christopher Miller
vie 06 julio 2018 04:14 PM
Nicolas Cage
Nicolas Cage Será parte de la nueva cinta 'Spider-Man: Into The Spider-Verse' (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

Nicolas Cage se convertirá, nuevamente, en superhéroe, ahora de la mano de Spider-Man y la próxima cinta animada inspirada en Peter Parker.

En el pasado, encarnó al personaje de Ghost Rider, y por si no lo sabías, también estuvo a punto de ser' Superman' en la versión de Tim Burton . Además, cabe mencionar que esta no es la primera vez que presta su voz para una película animada, pues aunque no fue Clark Kent en el filme de Burton, sí fue parte de la cinta de Teen Titans Go!' de Warner Bros.

La trama de Spider-Man: Into The Spider-Verse estará ambientada en Brooklyn en la década de 1930, justo en la época de la Gran Depresión, donde 'Miles Morales' (predecesor afroamericano de 'Peter Parker') estará emergido en un mundo donde más de uno puede usar la máscara de este gran héroe. Aquí es donde entra Cage, pues será la versión 'noir' de Spider-Man .

Publicidad

Otras de las voces que participarán en esta versión serán Jake Johnson como 'Peter Parker' (mentor de Miles); Live Schreiber como 'Kingpin'; Hailee Steinfeld interpretando a 'Spider-Gwen'; el ganador del Oscar, Mahershala Ali, en el rol del 'tío Aaron' y Brian Tyree Henry interpretando a 'Jefferson¡, el padre de Miles. Nuestro esperado protagonista, 'Miles Morales' será nada más y nada menos que Shameik Moore.

Esta cinta se estrenará el 21 de diciembre y no formará parte del mundo de Marvel .

Publicidad

Publicidad