Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ant-Man and the Wasp' sí está ligada a 'Avengers: Infinity War'

La escena extra de la nueva película de Marvel deja abiertas muchas posibilidades dentro de la saga
mié 04 julio 2018 01:17 PM
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp Ant-Man and the Wasp tiene un guiño muy fuerte a Avengers: Infinity War. (Foto: Marvel)

Cuando los mismos cineastas se refieren a ' El Universo Marvel ' no lo hacen sólo para englobar las 20 películas que hasta el momento se han estrenado sobre Iron Man , Capitan América y entre los otros tantos héroes, sino para afianzar y recordar que aquí nada es por accidente.

Si no vives en este planeta o por alguna razón no sigues la saga, basta con que veas un par de películas como Capitán América: Civil War y Avengers: La Era de Ultrón para entender –por los cameos y crossovers - lo fuertemente ligadas que están cada una de las películas, aunque sean “específicamente” de un solo héroe.

Pero estas cadenas parecen más fuertes y emocionantes que nunca con entre Ant-Man and The Wasp y Avengers: Infinity War . ¡Cuidado! Si eres de los que odian los adelantos y quieres descubrirlo por ti mismo durante el estreno, deja de leer y regresa a tu vida fuera de redes sociales.

Publicidad

¡Spoiler Alert!

Antman
Ant-Man and the Wasp se estrena en México este viernes 5 de julio.

La cinta , protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), sigue los esfuerzos de estos héroes por encontrar a la madre de Hope en una perdida en un nano universo –sí, el mismo al que ya había llegado Ant-Man al reducir su tamaño hasta las últimas consecuencias-.

De esta primicia nos saltamos a la escena extra, posterior a los créditos. En ella, Scott regresa a ese nano universo pero ya con la ayuda y el expertise del Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y Hope en los controles.

En pantalla se puede ver como los científicos van monitoreando el trayecto de Lang con quien mantienen comunicación remota. El superhéroe, reducido a su mínimo tamaño, va avanzando entre las partículas desconocidas del universo, más pequeñas que las células y átomos, cuando de pronto la comunicación se interrumpe. Se corta el audio y Scott piensa que se trata de una broma, que pronto lograrán sacarlo de ahí.

Pero no. Ya no hay nadie en los computadores, no hay nadie que pueda traerlo de regreso pues quienes estaban al frente de ellos ahora son cenizas: en la pantalla podemos ver el momento exacto en que el equipo de Lang desapareció con la mitad del universo. Thanos ha usado el poder de todas las gemas del universo .

¿Cómo logrará Ant-Man salir de esa dimensión? ¿De qué forma ayudará a Tony Stark , otro de los sobrevivientes a acabar con este villano? ¿Qué nos depará en la próxima entrega de Avengers? A partir de aquí ustedes pueden hacer sus conjeturas.

Publicidad

Publicidad