¿Por qué los fanáticos del rap escuchan música en Pornhub?
Las autoridades británicas decidieron vetar el drill de las plataformas de video -incluida YouTube -, por la preocupación de que este pudiera estar incitando al público al crimen, pero PornHub llegó a salvarles el día.
Este subgénero del trap nació en Chicago a finales de la década pasada, pero migró a Londres con gran fuerza unos años después. Es conocido por utilizar palabras altisonantes a lo largo de sus canciones y hablar explícitamente sobre sucesos violentos.
Tan pronto adquirió relevancia, la policía y el gobierno de Gran Bretaña decidieron vetar el contenido, pero los intérpretes de este sonido urbano encontraron cómo satisfacer a sus fanáticos a pesar de esto.
Para solucionarlo, subieron el material a PornHub porque, claro está, las políticas de restricción son mucho más permisivas que cualquier otra y además, el sitio también es mucho más que un lote de películas de adulto, pues en 2014 instauró su propio sello discográfico que impulsa a artistas desconocidos.
Aunque no se tiene conocimiento sobre quién carga las cosas a la web, cada vez es mayor la cantidad de audios y videos disponibles en dicha red.