Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Robert Plant pudo aparecer en 'Game of Thrones'

¿A qué casa pudo haber pertenecido el intérprete de ‘Whole Lotta Love’?
mié 04 julio 2018 06:28 PM
Robert Plant
Robert Plant Rechazó ser parte de un capítulo de 'Game of Thrones'

Game of Thrones se ha convertido en una de las series más importantes dentro de la cultura actual. Su historia, que culminará en la novena temporada, programada a estrenarse el próximo 2019, nos ha regalado momentos memorables y un elenco formado por personajes que ha atrapado nuestro corazón.

Es tanta la popularidad de la serie, lanzada el 17 de abril de 2011, que diversas celebridades del mundo de la música han aparecido a lo largo de sus temporadas.

Wilko Johnson, guitarrista británico y fundador del grupo Dr Feelgood, personificó a un verdugo real; Will Champion, de Coldplay, fue uno de los músicos durante la boda roja. Incluso, la banda de metal progresivo Mastodon , puede decir que es la única en aparecer en dos ocasiones.

Publicidad

Por desgracia, no todos los músicos que han sido invitados tienen la intención de aparecer en la serie. Uno de ellos fue Robert Plant , quien confesó, en una entrevista, haber rechazado la invitación para aparecer en uno de los capítulos. ¿La razón? "No me gustaría ser encasillado tras mi actuación".

¿Fue una buena razón? Solo él lo sabe. Aquí te compartimos el resto de la plática con el vocalista de Led Zeppelin, donde detalla el proceso de grabación de su más reciente álbum, Carry Fire.

Publicidad

Publicidad