Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca mexicana que debes vestir durante el verano

Quarry presenta su colección Psycotropical con las prendas básicas para esta temporada
jue 28 junio 2018 02:31 PM
Quarry 2
Quarry 2 Una nueva opción para el verano (Foto: Cortesía Quarry )

La nueva temporada de la marca de moda mexicana Quarry , lleva el nombre Psycotropical, se trata de una mezcla entre los elementos tropicales de la naturaleza con el misterio y la fantasía de lo sobrenatural. Su propuesta ofrece prendas básicas de verano para la vida cotidiana.

Bermudas, playeras y jeans forman parte de las opciones de esta marca para “todos aquellos que buscan ser diferentes.” La colección de verano se distingue por el uso de estampados de elementos tropicales como frutas, palmeras, animales marinos y paradisíacos escenarios que contrastan en tonos luminoso con fondos oscuros.

Quarry
Fusión de elementos de la naturaleza y la ciencia ficción.
Publicidad

Destacan colores como el naranja, verde, azul y violeta; tonos selváticos y componentes metálicos que dan un toque deportivo. Las prendas insinúan comodidad y se prestan para el uso cotidiano.

En un estilo relajado y con guiños al StreetStyle , esta es una opción para el verano no solo por los estampados inspirados en ambientes tropicales y exóticos expresados en los estampados y en la paleta de colores, también en sus materiales como el algodón que es ideal para temperaturas cálidas.

Quarry
Bermudas, playeras y jeans forman parte de la colección.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad