Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barry Gibb, ex Bee Gee, nombrado Caballero en el Palacio de Buckingham

El músico recuerda a sus hermanos fallecidos al ser condecorado por la nobleza británica
mar 26 junio 2018 12:05 PM
Barry Gib
Barry Gib El ex Bee Gee fue nombrado caballero

Barry Gibb , la estrella de los Bee Gees , recibió el título de Caballero en el Palacio de Buckingham. El reconocimiento fue otorgado gracias a sus servicios en la música y por sus labores caritativas, pero no dudó en mencionar a los otros miembros del grupo, quienes lo ayudaron a llegar a la fama. “Si no fuera por mis hermanos no estaría aquí”.

Durante la ceremonia, Gibb dijo a Press Association: “Si hubiera pasado toda mi vida escribiendo canciones solo, habría sido algo totalmente diferente. Espero y rezo porque ellos estén conscientes de lo que ha sucedido y que estén orgullosos. Creo en eso”.

Maurice Gibb murió en 2003 por complicaciones de una operación, mientras que Robin falleció por cáncer en 2012. Sin embargo, en los setentas el trío fue uno de los más reconocidos de la música disco, con temas como “Too Much Heaven”, “How Deep Is Your Love” y el icónico “Stalin’ Alive”.

Publicidad
Bee Gees
Bee Gees

Para concluir la ceremonia, Barry, agradeció: “Es un enorme premio que tu cultura te da y es algo de lo que estoy sumamente orgulloso”.

Publicidad

Publicidad