Barry Gibb, ex Bee Gee, nombrado Caballero en el Palacio de Buckingham
Barry Gibb , la estrella de los Bee Gees , recibió el título de Caballero en el Palacio de Buckingham. El reconocimiento fue otorgado gracias a sus servicios en la música y por sus labores caritativas, pero no dudó en mencionar a los otros miembros del grupo, quienes lo ayudaron a llegar a la fama. “Si no fuera por mis hermanos no estaría aquí”.
Durante la ceremonia, Gibb dijo a Press Association: “Si hubiera pasado toda mi vida escribiendo canciones solo, habría sido algo totalmente diferente. Espero y rezo porque ellos estén conscientes de lo que ha sucedido y que estén orgullosos. Creo en eso”.
Maurice Gibb murió en 2003 por complicaciones de una operación, mientras que Robin falleció por cáncer en 2012. Sin embargo, en los setentas el trío fue uno de los más reconocidos de la música disco, con temas como “Too Much Heaven”, “How Deep Is Your Love” y el icónico “Stalin’ Alive”.
Para concluir la ceremonia, Barry, agradeció: “Es un enorme premio que tu cultura te da y es algo de lo que estoy sumamente orgulloso”.