Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el polémico capítulo de 'Luis Miguel, La Serie'

¿Tenías curiosidad de cuándo fue la primera vez de 'El Sol'? El capítulo ocho lo explica con detalle
dom 10 junio 2018 10:23 PM
Luis Miguel, La Serie
Luis Miguel, La Serie El octavo capítulo fue uno de los más polémicos hasta el momento (Foto: Screenshot Netflix)

El capítulo número ocho de Luis Miguel, La Serie (la culpable de que los lunes sean diferentes en cualquier oficina) se ha convertido en uno de los más controvertidos de toda la producción pensada y creada, magistralmente, por Netflix .

Si eres de los que cuentan las horas cada domingo para conocer más de la vida de 'Luismi' o fuiste inducido a este vicio por tu pareja, estamos seguros que quedaste en shock durante 50 minutos, especialmente cuando 'Luisito' Rey aprovechó un viaje para 'convertir en hombre a su hijo'.

¿Cómo logró la misión? Contratando a una prostituta. Luis Miguel tenía 14 años (sí, 14), y según sus palabras fue una 'horrible' experiencia.

Publicidad

Claudia de Icaza, autora de Luis Miguel, el gran solitario: biografía no autorizada, asegura qué Luis Rey llevó a Luis Miguel con una sexoservidora a los 13 años de edad.

'Peque Rossino (director musical) me platica que él estaba jugando con Luis Miguel (…) y llegó Luis Rey, lo pescó de la mano y lo llevó con una prostituta que no era una señora grande, era una mulata que -me dijo Peque en ese momento- era muy bonita, pero que para él [Luis Miguel] se le hizo terrible, y de pronto vuela la mano del niño y sale a encontrarse con su primera relación sexual', declaró De Icaza al programa De primera Mano.

¿Qué fue la segunda parte más impactante del capítulo? El reencuentro, después de un viaje a Aspen con su 'tío' Jaime Camil Garza, con Erika Ellice Sotres Starr, 'el amor de su vida' y una vieja amiga de la infancia. Si el nombre no te dice mucho, estamos seguros que Issabela Camil sí lo hará.

Por último, el nacimiento de Sergio Gallego, hermano menor de 'Micky', fue un momento que dejó sin aliento a muchos. El pequeño llegó a este mundo dramáticamente cuando Luis Rey y Luis Miguel estaban de viaje , justo cuando su madre tenía tan sólo seis meses de gestación, por lo que tuvo que pasar una larga temporada en la incubadora.

¿Qué momento fue el más impactante para ti?

Publicidad

Publicidad