Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill confirma que quiere ser el nuevo James Bond

En entrevista exclusiva, el co-protagonista de 'Misión Imposible: Fallout', nos reveló que está abierto a la posibilidad de encarnar al 007
mar 05 junio 2018 05:05 PM
Henry Cavill
Henry Cavill El actor quiere ser el nuevo James Bond (Foto: Gabe Ginsberg/Getty Images)

Antes de que Daniel Craig fuera elegido como protagonista de la nueva etapa de la saga de James Bond , Henry Cavill era uno de los candidatos más fuertes a quedarse con el rol.

Sin embargo, debido a que era muy joven, no pudo obtener el protagónico. Pero ahora que Craig ya confirmó que Bond 25 será su última película como el espía inglés y que Cavill está más maduro —tiene 35 años— interpretarlo es de nueva cuenta una posibilidad que ya hace ruido en Internet entre los fans de la franquicia.

En entrevista con Life and Style, el actor inglés, quien saltó a la fama por protagonizar la serie The Tudors y luego encarnar a Superman en la pantalla grande, confiesa que pedir martinis sucios es un deseo latente.

Publicidad

“Sí, James Bond sería algo que estaría muy interesado en interpretar. Creo que es un personaje grandioso y claro que me encantaría una tajada de él”, dice Cavill en entrevista telefónica.

Algo que le gusta del personaje, creado por Ian Fleming, es lo humano que es y lo relaciona con el éxito de la saga de Misión Imposible , en donde él interpreta al antagonista August Walker.

“Creo que si estas películas de acción de Tom Cruise gustan tanto a la gente es porque él hace que Ethan Hunt sea un héroe cercano, alguien muy humano con quien la gente se puede sentir relacionado”.

Cavill, quien fue una de las primeras celebridades de Hollywood en mandar un mensaje solidario a los mexicanos tras el sismo de septiembre pasado, reveló que en términos físicos hacer Misión Imposible: Fallout fue una exigencia muy diferente a todo lo que ha hecho, incluyendo su rol como Superman… pero estos detalles y más podrán leerlos en nuestra siguiente edición impresa de Life and Style de julio-agosto.

Publicidad