Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular tráiler de 'The Lego Movie 2' que te hará recordar a 'Mad Max'

Se tratará de una interpretación sarcástica de la película protagonizada por Tom Hardy
mar 05 junio 2018 04:14 PM
Tráiler Lego Movie 2
Tráiler Lego Movie 2 Tráiler Lego Movie 2 (Foto: YouTube)

Aunque tuvimos que esperar un poco más de 4 años, desde que se estrenó la primera película de los icónicos Lego, por fin podremos ver la secuela el 8 de febrero de 2019.

La historia se desarrollará cinco años después en la línea de tiempo, justo cuando el último martes de tacos se convertirá en una invasión alienígena, en Bricksville.

Dicha acción provocará que la ciudad se convierta en un desierto semejante a Mad Max: Fury Road , hasta que aparece una “estrella fugaz”, que en realidad es una nave que se llevará a Lucy y otros de sus amigos a una tierra lejana donde todo es musical. Después de esta especie de rapto, Emmet es el único que podrá salvarlos.

Publicidad

En la nueva entrega, Dan Lin y Chris McKay, sus productores, aseguran que el filme fue hecho con la idea de romper con toda especie de paradigma referente a las diferencias de género en cuanto al marketing de las marcas de juguetes.

Por si fuera poco, y antes de que lo olvidemos, Finn, la hermana pequeña de Lucy tendrá un papel importante dentro de la trama.

Dentro de este nuevo filme podremos ver el regreso de Batman , Unikitty y Metal Beard, mientras que Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro harán su debut en el mundo Lego.

Publicidad

Publicidad