Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Sylvester Stallone te hará ver más ‘bax’

Balboa Productions es la empresa de Sylvester y su primer película será sobre el primer campeón afroamericano de peso completo, Jack Johnson
mar 05 junio 2018 10:20 AM
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone Actualmente filma Creed 2, el spin-off de la saga de 'Rocky'

Sylvester Stallone no ha colgado los guantes y ahora dará pelea desde otra esquina. En la de la producción cinematográfica.

La estrella de la saga de Rocky está listo para lanzar Balboa Productions, una casa productora que no sólo hace honor en el nombre a su famoso personaje boxeador , sino también en la práctica.

Enfocada en desarrollar proyectos de cine y también televisión, el objetivo de esta empresa —para la que Stallone se asoció con el productor Braden Aftergood (Hell or High Water)— es realizar historias de boxeadores.

Publicidad

El primer proyecto, que ya está en producción, se trata de la biopic del Jack Johnson, el primer campeón afroamericano de peso completo.

Stallone fue visto junto a Johnson recientemente, cuando Donald Trump le ofreció disculpas públicas porque en 1913 fue penado por estar acompañado de su novia, una joven de raza blanca, en un estado donde estaban prohibidos las parejas interraciales.

Actualmente, Stallone trabaja en la segunda entrega de Creed , el spin-off de la saga de Rocky, en donde debe entrenar al hijo de su eterno rival, Apollo Creed.

Publicidad