Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éste es el primer post de Stan Lee tras tomar control de su Twitter

El creador de varios de los más icónicos personajes de Marvel sorprendió a sus fans
lun 14 mayo 2018 11:04 AM
Stan Lee
Stan Lee El creativo sorprendió a sus seguidores (Foto: Shutterstock)

Todos sabíamos que la cuenta de Twitter de Stan Lee era administrada por gente a su cargo y que por lo general era utilizada para compartir noticias del universo Marvel, pero nada personal. Sin embargo, desde el fin de semana, el creador de varios de los máximos íconos de los cómics tomó las riendas de su cuenta.

A partir de un post en la cuenta @TheRealStanLee que dice "¿Cuál es tu personaje favorito en la nueva película de Avengers?", muchos fans sospecharon que algo pasaba porque no era lo que comúnmente se compartía en dicha cuenta.

Publicidad

Tiempo después, el propio Stan Lee reveló que por primera vez había publicado un tuit él mismo y que ya tenía el control de su cuenta, no así en la red social de Mark Zuckerberg.

"Hoy fue el primer día que yo mismo escribí un tuit. Antes de hoy, mi cuenta era administrada por otros. Aún no tengo control de mi Facebook . Alguien más lo hace, NO soy yo."


Y ya life el creativo publicó la frase Excelsior!", que generó varias reacciones, entre ellas las de Jim lee que puso un "Gesundheit!".

Publicidad

Publicidad