Así va la historia de acoso sexual de Stan Lee
El pasado 9 de enero se ventiló la historia de que un grupo de enfermeras, que han estado al cuidado de Stan Lee en su casa de Los Ángeles, lo acusaban de acoso sexual. Hoy, la historia va así.
La empresa a la que pertenecen las cuidadoras, señaló que el creador de personajes legendarios como ' The Avengers ' e 'Iron Man', les solicitó sexo oral, además de que se paseaba desnudo en frente de ellas o las intentaba tocar.
Debido a las múltiples quejas, la compañía terminó su contrato con Lee en 2016. A pesar de su acusación, hasta el momento no han levantado alguna acción legal en su contra.
“No es verdad”
Pero no todo está dicho. Resulta que el abogado de Lee aseguró a través de un comunicado enviado al diario DailyMail, que las acusaciones de las cuidadoras son totalmente falsas.
“El señor Lee niega categóricamente estas falsas y despreciables acusaciones y luchará para proteger su buen nombre y carácter impecable. No nos hemos enterado de que alguien haya presentado una acción civil o que haya reportado estas situaciones a la policía, que para cualquier reclamo real, sería la forma más apropiada de manejarlo. En vez de eso, al Señor Lee le han exigido que pague dinero y lo han amenazado con llevar el caso a los medios si no lo hace. El señor Lee no será extorsionado o chantajeado y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho nada malo”, dice el comunicado.