Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Olsen explica el origen de 'Scarlet Witch'

La actriz, quien recientemente pidió un uniforme menos escotado para su personaje, explica en video el origen de Scarlet Witch
mar 08 mayo 2018 11:50 AM
Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen La actriz explica el personaje de Scarlet Witch (Foto: Marvel)

Hace apenas unos días fuimos testigos del estreno de la nueva película de Marvel, Avengers: Infinity War , la cual resultó ser todo un éxito a nivel mundial.

Desde su lanzamiento hemos tenido todo tipo de comentarios y noticias. Ya conocimos las últimas palabras de Groot en una de las escenas finales, la improvisación de Tom Holland en su papel de Spider-Man, incluso la petición de los directores de tener un mundo sin spoilers . Hoy los focos están sobre una de las diosas de la trama: Elizabeth Olsen .

Si bien la atención siempre está en los personajes principales como “Iron Man”, “Capitán América”, “Dr. Strange” o “Black Panther”, no debemos olvidar a las chicas que también forman parte de este grupo.

Publicidad

La actriz de 29 años tiene los reflectores sobre ella y los ha aprovechado para hablar de su personaje. Desde pedir un traje menos escotado para las siguientes películas, hasta dar una explicación del origen en los cómics en el ya lejano 1964.

Si quieres conocer la historia completa de "Scarlet Witch", disfruta el siguiente video:

Publicidad

Publicidad