Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Margot Robbie surfeando que no te puedes perder

La actriz demostró que también es buena deslizándose sobre el mar
lun 07 mayo 2018 01:07 PM
Margot Robbie
Margot Robbie La bella actriz tiene muchas facetas (Foto: Nissan)

Tal vez no lo sabes, pero Margot Robbie era parte de un grupo de mujeres surfistas en Queensland, en Australia. Y recientemente tuvo la oportunidad de demostrarnos que lo que bien se aprende, no se olvida. La actriz de 27 años se enfundó en un traje negro y comenzó a deslizarse entre las olas de Malibú , California.

Este video es parte de una campaña de Nissan y en él, la estrella de Suicide Squad pudo lucir sus mejores movimientos y mantener el equilibrio sobre una tabla en el mar. Además, en dicho clip promueve la vida sustentable. Así, la actriz pudo compartir este trabajo en sus redes sociales, entre ellas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores.

"Estoy muy orgullosa de mi colaboración con @NissanEurope, de ser embajadora de su programa de sustentabilidad eléctrica. Hay una manera diferente: ¡el futuro es eléctrico! Transformemos la forma en que vivimos juntos. Vamos a transformar la forma en que vivimos", posteó para promover el uso de vehículos eléctricos de la empresa japonesa.

Publicidad


Sobre su carrera cinematográfica, se rumora que Robbie podría protagonizar un spin-off de Suicide Squad, dedicada a su icónico personaje, Harley Quinn.

Publicidad

Publicidad