Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo álbum de Liam Gallagher

Afirman que va a ser 'un poco Pistols, un poco Stooges'
lun 07 mayo 2018 04:59 PM
Liam Gallagher
Liam Gallagher El músico prepara su nuevo disco (Foto: Shutterstock)

Los fans de Liam Gallagher están ansiosos de conocer cuándo saldrá el nuevo material del músico y el sitio NME dio algunos detalles al respecto. Para empezar, asegura que será "un poco Pistols, un poco Stooges". De acuerdo con dicho medio especializado, Gallagher ya está trabajando en dicha obra en Los Ángeles, ya que el mismo músico posteó en Twitter que estaba en esa ciudad.

El nuevo disco, en palabras que el propio artista le dijo a NME, será un verdadero álbum de punk rock, un poco de Pistols, un poco de Stooges. Por otra parte, es improbable que en el disco aparezca su hermano Noel, ya que desde hace mucho han estado distanciados. Prácticamente desde que se disolvió Oasis no se hablan.

Sobre las colaboraciones en este disco, Liam le dijo a dicho medio en febrero que los Foo Fighters estaban listos para hacer algo juntos, que querían hacer una canción algún día con él. Además, se desvivió en elogios para Dave Grohl. Además, Richard Ashcroft también ha colaborado con él en algunos conciertos, lo mismo que Liam a los Rolling Stones.

Publicidad

Por último, del nuevo disco de Gallagher no podremos esperar algo radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Recientemente el músico declaró para Radio X: "Busco algo que pueda cantar y me sienta bien ... sé que hay mucha gente que dice 'Tú juegas' seguro', pero realmente no quiero salir de la caja. No quiero hacer un disco de baile, no tengo ganas de hacer algo con ritmos o algo así, o un registro electrónico. Solo quiero hacer buena música de guitarra, rock 'n' roll con una buena melodía y buenas palabras".

Publicidad

Publicidad