Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Liam necesita ver un psiquiatra" - Noel Gallagher

Noel se cansó de las críticas de su hermano y llegó la respuesta en redes sociales.
mar 10 octubre 2017 01:24 PM
Noel Gallagher
Noel Gallagher Adidas lanzó unos sneakers inspirados en él (Foto: Adidas)

Para Noel Gallagher, su hermano Liam se ha encargado de hacer de la tragedia un escaparate y, por eso, considera que el ex Oasis debe atenderse con un psiquiatra.

Tras el ataque terrorista que dejó 22 muertos en el Manchester Arena, en mayo pasado, en un show de Ariana Grande, Noel se sumó a diversas actividades que ayudaran a sanar la herida.

Liam no dejó de criticarlo y, cansado de esto, el cantante fue tajante en una entrevista a The Sunday Times, retomada por el portal NME.

Publicidad

"Por segunda vez: Él (Liam) necesita ver a un psiquiatra. Ésto no lo digo como una broma, pues jóvenes nacidos en Manchester, jóvenes fanáticos de la música fueron masacrados y él, dos veces, hace de eso algo suyo. Necesita ver a alguien", dijo el músico.

A mediados de año, Noel encabezó un concierto a beneficio de los afectados y Liam lo criticó escribiendo en Twitter que su participción era un "asunto de relaciones públicas", pero al poco tiempo aseguró que su red social había sido hackeada.

Lee: Noel Gallagher queda a deber en México y es exhibido en redes sociales por Liam

"Yo no haría algo así. No diría cosas como esas. ¿Ustedes lo creerían?", publicó tras la crítica.

En la charla con The Sunday, también se tocó el tema de los derechos de la canción "Don't Look Back In Anger", de Oasis, los cuales serían donados a las familias de los asesinados en el ataque de Manchester, iniciativa que, se supone, debía quedar en secrecía, pero, según Noel, su hermano fue quien lo obligó a hacerla pública.

"Cuando Mr. Angry empezó a bombardear internet con su odio, empecé a recibir llamadas de gente diciendo: '¿seguro que no quieres darnos una entrevista?'. No. Murió gente. Esto no es sobre mí o algún otro idiota. Una mujer despertó de coma para encontrarse con que su hija había muerto. Ten un poco de respeto", señaló.

Publicidad

Publicidad