Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El auto inspirado en Star Wars que todos queremos

Un pequeño y poderoso Fiat, dedicado a los Stormtroopers, tiene un auto perfecto para cualquier fan de la saga de George Lucas
vie 04 mayo 2018 10:50 AM
Fiat 500e Stormtrooper
Fiat 500e Stormtrooper Fiat 500e Stormtrooper (Foto: FCA)

La influencia de Star Wars en la cultura pop ha llegado a cada rincón de la galaxia y el como era de suponerse, el mundo automotriz no ha sido la excepción. En los últimos años el lado obscuro ha tenido aliado bastante fuerte: Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Hemos visto un poderoso Dodge Viper ACR V10 de 600 libras-pie de torque inspirado en el casco de Kylo Ren; decenas de Dodge Challenger y Dodge Charger Hellcat desfilar por las calles de Los Ángeles cual ‘Stormtroopers’ con todo y sus 707 caballos de fuerza, pero hablaremos de un pequeño que ha marcado época.

Dodge Viper inspirado en Stormtroopers
Dodge Viper inspirado en Stormtroopers
Publicidad

Es el Fiat 500e Stormtrooper, que destaca por su diseño italiano y el blanco y negro que nos recuerda a las tropas del Imperio Galáctico que nunca aciertan un solo disparo.

El parabrisas y las ventanas laterales están decorados con un arte que simula el casco de los Stormtroopers y en el interior está matizado en blanco y negro, con asientos tapizados en cuero y Alcantara.

El logo de Star Wars se puede ver en el tablero de instrumentos blanco. Todos los detalles están pintados en tono blanco y negro, y una insignia de la Primera Orden decora el volante forrado en piel de dos tonos.

Fiat 500e Stormtrooper
Fiat 500e Stormtrooper

El FIAT 500e cuenta con tecnología moderna y funcional además de un clásico diseño italiano. Este peculiar auto fue diseñado por el preparador Garage Italia Customs y sería nuestro auto perfecto para este "May the 4th be with you".

Publicidad

Publicidad