Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que nos gusta ver videos de gatos en internet

Si no puedes dejar de ver este contenido, el cofundador de Reddit tiene la respuesta a esta adicción
vie 04 mayo 2018 10:05 AM
Gatos
Gatos No lo niegues, todos conocemos a alguien que tiene una fijación con los gatos (Foto: Tik.Tanased/Shutterstock / Tik.Tanased)

Sí, aunque no seas fiel seguidor de los gatos , es un hecho que sus videos en Internet son un éxito. Sabemos que tienen millones de reproducciones y por esto es que muchos se cuestionaban la razón. Por si tú también te lo estabas preguntando, aquí te tenemos la respuesta.

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, dio una entrevista a Fortune donde menciona que las fotos y clips de estos felinos están muy relacionadas con los comportamientos sociales de las personas. Por ejemplo, para los dueños de los gatos que les cuesta socializar, los videos han sido una forma de interactuar con otras personas amantes de estos animales.

"La razón por la cual los gatos triunfan en Internet responde a que los dueños de estos felinos no han llegado a pasar tiempo con otros dueños de estos animales hasta la aparición de Internet", asegura Ohanian.

Publicidad

via GIPHY

En pocas palabras, la red les ha creado un pequeño mundo a estas personas, donde intercambian experiencias y consejos acerca de estas mascotas. En contra parte, los que tienen perros no necesitan de esto, pues ellos tienen la necesidad de sacarlos a pasear y por lo tanto de convivir y socializar más.

Dueños de gatos, no se ofendan, pero la conclusión es que esta carencia y falta de interacción con el mundo, hace que estas mascotas sean un éxito en la web.

Publicidad

Publicidad