Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avicii se suicidó cortándose con una botella de vino

Esta mañana se reveló finalmente la causa de muerte del joven DJ de 28 años.
mar 01 mayo 2018 10:55 AM
Avicii
Avicii El DJ falleció el 20 de abril en Omán.

Finalmente, después de varios días, se ha revelado la causa principal por la que el DJ sueco, Avicii , falleció. Tim Bergling, perdió la vida en Omán , y fue hace pocos días que su familia firmó una carta abierta en la que lo catalogaban como una frágil alma artística.

Esta mañana TMZ publicó un comunicado en el que confirmó que el joven murió debido a una pérdida de sangre masiva, ya que fue el mismo quién se cortó con una botella de vino rota. La familia aseguró que Avicii tenía problemas en visualizar la vida y felicidad, pero que lo único que quería era paz.

Parece ser que Tim tenía esta idea bastante clara, pues revelaron que horas antes de que esto sucediera, habló con un miembro de la familia y su preocupación fue tanta que se dirigió de inmediato a Omán, sin embargo, cuando llegó, ya había fallecido.

Publicidad

Días previos a su muerte, se reveló que había estado en una relación bastante formal con la modelo checo-estadounidense Tereza Kačerová, y no sólo se llevaba bien con ella, sino también con su pequeño hijo. Tereza publicó una carta en Instagram , en la que reveló que incluso ellos habían estado planeando tener sus propios hijos.

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

Avicii anunció en 2016 que dejaría los conciertos, pues después de años, estos le habían causado problemas de salud por estrés y abuso de alcohol, así como ansiedad severa.

Con tan sólo 21 años, el DJ, fue diagnosticado con pancreatitis aguda, una inflamación en el páncreas bastante fuerte causada por el consumo excesivo de alcohol.

En 2011, fue hospitalizado y fue necesario que le quitaran la vesícula biliar, así como el apéndice.

El sueco, hizo una fortuna a lo largo de su cota carrera, pues en 2014 juntó la cantidad de $28 millones ganando $250,000 por noche de conciertos que estaban sold out.

null

Publicidad

Publicidad