Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

'Heaven's Door', la nueva marca de whisky de Bob Dylan

Fue nombrado así por su éxito musical 'Knockin on Heaven's Door' y saldrá a la venta el próximo mes
mar 01 mayo 2018 08:30 AM
Bob Dylan
Bob Dylan Es un músico, cantante y poeta estadounidense, ampliamente considerado como una de las figuras más prolíficas de la música en nuestros tiempos. (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

Además de ser una de las personalidades más influyentes dentro de la música y premio nobel de literatura, Bob Dylan no se queda atrás en cuanto a innovación, por lo que ahora ha decidido apostar por algo diferente en su vida: tener su propia marca de whisky , llamada 'Heaven's Door'.

La historia fue así. Marc Bushala, uno de los socios de Dylan y famoso por haber creado el whisky de centeno 'Angel's Envy', estaba empecinado en hacer un whisky con el nombre del músico, sin embargo después de varios encuentros con el artista, el empresario consiguió que se convirtiera en uno de los socios de la empresa, llamada "Heaven's Door Spirits" y que ha conseguido una inversión de 35 millones de dólares.

The New York Times asegura que Bob y su equipo no elaborarán el whisky como tal, sino que lo comprarán a una serie de productores y le cambiarán algunas características antes de embotellarlo.

Publicidad

Es importante decir que no sólo habrá uno, sino tres tipos de whiskys. Un bourbon de siete años, un whisky almacenado en un barril doble antes de ser embotellado y un whisky de centeno guardado en barriles de roble procedentes de la cordillera de los Vosgos (este de Francia).

"Los dos queríamos crear una colección de los mejores whisky estadounidenses, que a su manera, contaran una historia", aseguró intérprete en un comunicado al mismo medio. "He viajado durante décadas y he podido probar algunos de los mejores licores que ofrece el mundo del whisky. Este es un gran whisky", concluyó el cantante.

Bob no es el único de los famosos que ha entrado en el mudo de los licores . También lo han hecho personalidades como Geroge Clooney y Jay Z, quienes entraron en el mundo del tequila y el champán, respectivamente.

El también poeta no está nada errado en los negocios, pues aunque es nuevo en esto, la verdad es que tuvo suerte, pues el mercado de whisky en Estados Unidos ha subido 52 % en los últimos cinco años, llegando a sumar 3,400 millones de dólares. Todo esto según datos del Distilled Spirits Council.

Publicidad