Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las colaboraciones más recordadas de Avicii

Avicii, el DJ sueco que fue encontrado muerto este viernes, colaboró junto a estrellas como Rita Ora, Lenny Kravitz y produjo a Madonna
vie 20 abril 2018 01:58 PM
Avicii
Avicii El DJ sueco murió a los 28 años (Foto: Rich Polk/)

Este viernes 20 de abril, Avicii fue encontrado muerto en Omán, dos años después de estar lejos de los escenarios y las tornamesas por problemas de salud. Tim Bergling , de tan solo 28 años, tenía una carrera exitosa y un gran futuro por delante.

Como productor y DJ construyó su imperio. En gran medida gracias a las colaboraciones que tuvo durante toda su carrera. Desde Madonna o Lenny Kravitz , hasta Rita Ora. Todas llegaron a oídos de millones en el mundo, y a manera de homenaje, te compartimos un listado que todos escuchamos en más de una fiesta.

Madonna

Publicidad

Aunque la voz de Madonna no aparece específicamente en las grabaciones del DJ, es un hecho que el europeo le produjo varios temas que se hicieron hits.

Lenny Kravitz

Black and White America el disco. 2011 el año. Con "Superlove", Avicii llegó a un sector poco explorado para él. El resultado fue perfecto.

Aloe Blacc

Aún cuando ya tenía una carrera sólida, el sencillo “Wake Me Up” puso los reflectores sobre el cantante estadounidense.

Sia

“All I Need” fue el tema que juntó al pinchadiscos con la enigmática Sia, en 2017.

Sandro Cavazza

Uno de los principales colaboradores del tornamesista era este otro sueco con quien realizó “All My Life”, “Faster Than Light” y “Without You”, entre otras.

Publicidad

Publicidad