Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Velázquez: El mexicano detrás de la animación de 'God of War'

El Director de Animación de Santa Monica Studio de Sony nos habla de uno de los juegos más esperados de los últimos años.
vie 20 abril 2018 12:18 PM
'God of War'
'God of War' Bruno Velázquez es el director de animación de este videojuego (Foto: PlayStation)

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años llegó a las tiendas este viernes: God of War . Luego de casi cinco años de ausencia, esta saga que tiene que ver con la mitología nórdica regresa con su icónico personaje Kratos, quien fue un soldado espartano destacado, entrenado desde niño para servir a la milicia. Este juego es exclusivo de PlayStation.

De hecho, Kratos se convirtió en el capitán de ejército más joven de toda Esparta, sin embargo, Alrik, un rey bárbaro y su ejército fueron una amenaza para él. Detrás de esta popular saga, hay un mexicano, Bruno Velázquez, quien es el director de animación de Santa Monica Studio de Sony , donde desarrollaron este videojuego.

Bruno Velázquez vivió en la Ciudad de México, para ser más específicos en la Colonia del Valle, hasta los 12 años, cuando emigró a California. Siempre fan de los videojuegos, en especial del Sega Genesis, y del arte, cumplió uno de sus sueños que era trabajar en dicha industria del entretenimiento. Ha estado trabajando en God of War desde el inicio de la saga y ahora nos cuenta detalles de esta última entrega. Ve aquí la entrevista con este talentoso mexicano quien nos cuenta también qué podemos esperar de God of War.

Publicidad
Bruno
Bruno Velázquez, director de animación de Santa Monica Studio

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad