Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Críticos aseguran que la nueva película de 'It' es 'totalmente escalofriante'

La cinta está cerca de estrenarse y los expertos que pudieron verla sufrieron con la trama.
mar 29 agosto 2017 03:27 PM
It
It La nueva película de Pennywise promete bastante. (Foto: Brooke Palmer - © 2016 Warner Bros. Entertainment Inc.)

El director Andy Muschietti tenía una tarea muy difícil, dirigir la nueva versión de I t , uno de los grandes clásicos de terror tanto en la literatura como en el cine. Aunque aún no se estrena, unos cuantos periodistas y críticos pudieron ver la película antes que todos y ya compartieron sus primeras impresiones.

Creo que es una de las mejores adaptaciones de Stephen King que se han hecho. Más allá de los payasos asesinos, también es sobre el enojo y el dolor que sienten los niños cuando se dan cuenta que aquellos que debían cuidarlos y protegerlos hacen lo opuesto”, escribió Anthony Breznican de EW.

Erik Davis de Fandango la describió como “Escalofriante, sangrienta, muy graciosa, adorablemente romántica y una de mis películas favoritas del año”, mientras que algunos otros como “espectacular. Totalmente escalofriante pero también increíblemente divertida”.

Publicidad

Esta nueva versión presenta a otra generación de The Loser's Club un grupo de chicos “rechazados” de secundaria que son forzados a enfrentar sus peores pesadillas cuando son aterrorizados por un payaso demoníaco llamado Pennywise, interpretado por Bill Skarsgard .

Publicidad

Publicidad