Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fin de una era! Esto es lo que perderá Dallas sin Dez Bryant

73 touchdowns después, el receptor dejará de portar los colores de Cowboys
vie 13 abril 2018 05:02 PM
El receptor estelar de los Cowboys fue separado del equipo.
El receptor estelar de los Cowboys fue separado del equipo. Dez Bryant ya no formará parte del roster de Dallas, a partir de la campaña 2018-19. (Foto: Tom Pennington/Getty Images)

La era de Dez Bryant en los Cowboys, el receptor que fue seleccionado como pick 24 general en el Draft del 2010, terminó. Sí, tal como lo lees.

La franquicia de la 'estrella solitaria' hizo oficial la salida de Bryant, quien debutó hace casi una década con esos colores y los defendió por ocho temporadas.

¿Quién pierde más?

Publicidad

En primera instancia, se puede pensar que los Cowboys cometieron un error, debido a que Bryant representaba seguridad en los trayectorias largas y profundas, pero después de una mala temporada -en general para esa institución-, y con las palabras del dueño Jerry Jones como referencia, parece que los intereses de ambas partes apuntaban volvieron inminente este escenario .

En total, Bryant recibió 531 pases, sumó 7,459 yardas y anotó 73 touchdowns , por sólo 14 fumbles.

Pero la calidad de Dez se ha deteriorado; después de firmar el contrato más jugoso de su carrera, en 2015 (70 millones de dólares por cinco años), el originario de Galveston, Texas, no ha registrado más de 70 atrapadas en una temporada.

Stats de Bryant en Dallas.
Estos son los números del 88 con el jersey vaquero.

Fue justo en esa campaña, hace tres años, cuando Bryant era considerado uno de los mejores receptores de toda la NFL. Su capacidad fue medida con la ciencia. Sus manos, según el siguiente video , eran las más veloces en el fútbol americano profesional.

Con este movimiento, los Cowboys tienen un espacio salarial de 30 millones de dólares, lo cual les da un considerable margen para negociar y sumar a un receptor estelar a su roster.

Sobre el futuro de Bryant nada se sabe. Él se limitó a confesar, en redes sociales, que salir de Dallas no fue su decisión, pero que tampoco se siente molesto; la agencia libre, seguramente, le ofrecerá oportunidades para que continúe su carrera en la NFL.

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad