Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan mensaje de voz que Dolores O'Riordan grabó horas antes de morir

La actriz sonó entusiasmada horas antes de su muerte.
jue 05 abril 2018 03:55 PM
Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan Dolores O'Riordan en un concierto con The Cranberries en Francia en 2016.

Se acaba de revelar un mensaje de voz que grabó la vocalista de The Cranberries , Dolores O’Riordan, horas antes de su muerte.

Al parecer, la cantante sonaba emociona y alegre el día de su muerte. De acuerdo con TMZ, el mensaje fue grabado 15 de enero y estaba dirigido a su amigo y director, Dan Waite y en él, dijo que la nueva versión de “Zombie” con la banda Bad Wolves “sonaba increíblemente bien”.

De acuerdo con informes, el mensaje fue grabado a la 1:12 am de Londres, unas horas antes de que la rockera fuera encontrada muerta en su habitación de hotel a las 9 de la mañana.

Publicidad

"Estoy en Londres. Creo que es increíble. Suena terriblemente bien. Creo que puedo ir al estudio si me necesitas ...", parece decir a Waite sobre la pista de los Bad Wolves antes de darle su amor a su familia. La cantante estaba en Londres porque ese mismo día tenía que grabar el sencillo en un estudio.

Todavía no se sabe la causa de la muerte de la cantante y la policía la describió como “repentina” y las autoridades dijeron que no fue declarada como sospechosa.

Publicidad

Publicidad