Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luke Terry, el joven beisbolista sin un brazo que nos da una lección de vida

Al año y medio le fue amputada su extremidad, ahora tiene 14 y quiere lograr grandes cosas
jue 05 abril 2018 10:57 AM
Luke Terry
Luke Terry Este joven nos demuestra que no hay límites (Foto: MLB.com)

Luke Terry es un joven estadounidense de 14 años que juega béisbol , sin embargo, no lo hace como los demás.

Terry tiene sólo un brazo pero eso no impide que juegue de catcher en high school en Tennessee, al contrario, lo hace también como el mejor de su edad. Incluso es uno de los mejores bateadores de su equipo, lo que le ha valido la admiración y respeto de compañeros y rivales.

Cuando tenía apenas 19 meses de nacido, Terry contrajo E. Coli, por lo cual su brazo tuvo que ser amputado. "La bacteria simplemente se comió su brazo", explicó Dana Terry, la madre de Luke al diario The Tennessean.

Publicidad

Hace unos días, un video donde Terry aparece se hizo viral , ya que es impresionante cómo puede dominar la pelota y el guante con un solo brazo. Su sueño es jugar profesionalmente, le gusta ser catcher o tercera base y ya ha demostrado que no tiene límites.

Hace un año, este joven pudo participar en una clínica de béisbol con los Orioles de Baltimore, donde estuvieron el catcher Caleb Joseph, el receptor Welington Castillo y el manager John Russell.

"Para ser honesto, realmente tuve que contener algunas lágrimas porque soy padre, tengo un hijo de 2 años. Si mi hijo se enfrentara con el mismo tipo de circunstancias, me gustaría que no se diera por vencido, que buscara jugar porque ama el juego al igual que Luke lo hace", dijo Joseph al sitio de la MLB .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad