Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Adiós a Harrison Ford. Indiana Jones será protagonizada por una mujer

Después del estreno de Indiana Jones 5, los papeles cambiarán en la historia de Indiana Jones.
jue 05 abril 2018 03:34 PM
Indiana Jones
Indiana Jones En 1981 se estrenó la primer película de la saga.

El director de Indiana Jones, confirmó que la quinta película de la saga, se empezará a rodar en el mes de abril del 2019, así que estamos a un año exacto de que las grabaciones de esta nueva historia comiencen.

Las últimas semanas han sido bastante movidas para Steven Spielberg , pues ha ido a diferentes ruedas de prensa en las que ha sido interrogado sobre la última película y sobre el futuro que tendrá.

Pero en está ocasión, reconoció a The Sun, que Indiana Jones 5 será última película en la que el intérprete del famoso arqueólogo será Harrison Ford . A partir del final de esta, la historia continuará, pero tendrá cambios bastante significativos.

Publicidad

via GIPHY

¿Qué tan grandes podrían ser? Pues básicamente Jones pasará a ser Joan, es decir, se convertirá en un papel de protagonizado por una mujer. “De Jones pasaríamos a Joan y no pasa nada”, admitió Steven.

Mientras tanto, sabemos que las grabaciones de la nueva película se llevarán a cabo en el Reino Unido y después comenzará con la nueva versión de la historia.

Estos son todos los detalles que conocemos por el momento, pero sin duda, esperaremos con asías las siguientes noticias.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad