Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de 'Star Wars' quieren a esta actriz como la nueva Princesa Leia

Arrancaron una petición en thepetitionsite.com para que dicha actriz le dé vida
lun 02 abril 2018 12:36 PM
Princesa Leia
Princesa Leia Los fans quieren que Meryl Streep le dé vida (Foto: Star Wars)

Luego de la muerte de Carrie Fisher el 27 de diciembre de 2016, muchos fans de Star Wars no saben bien qué pasará con la Princesa Leia, personaje al que la actriz dio vida.

Ahora, estos fans están haciendo una petición a LucasFilm y J.J. Abrams para que sea Meryl Streep quien encarne al legendario personaje apra la entrega del Episodio IX de Star Wars.

Meryl Streep
Los fans de Star Wars quieren que Meryl Streep sea la nueva Leia
Publicidad

Dicha petición en thepetitionsite.com ya tiene casi 9 mil firmas a la hora de esta publicación y en caso de llegar a dicho número, también será presentada ante ejecutivos de Disney.

"Después de la muerte de Carrie Fisher ha habido mucha incertidumbre acerca de cómo van a lidiar con Leia en el Episodio IX. Ya que Lucasfilm declaró que no tienen intención de recrear a Carrie digitalmente con CGI, la solución más plausible es sustituir a la actriz de Leia o sacarla de la película.

"Como fans de Star Wars y Carrie Fisher, queremos que Leia brille en el Episodio IX y desde luego no queremos que la eliminen abruptamente sin una trama razonable. Por lo tanto, reemplazar a Leia es la mejor opción para nosotros y creemos que Meryl Streep es la candidata perfecta para interpretar a Leia", indicaron los fans en la petición.

Si quieres unirte a esta causa, da CLIC AQUÍ para que firmes la petición.

Publicidad

Publicidad