Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Tyler tiene listo 'Out On A Limb', su nuevo documental biográfico

El vocalista de Aerosmith relatará su vida en un nuevo documental que se estrenará el próximo 15 de mayo
lun 26 marzo 2018 10:37 AM
Steven Tyler
Steven Tyler "Out On A Limb" es el nombre de su nuevo documental biográfico. (Foto: Emma McIntyre/)

Steven Victor Tallarico, o más conocido como Steven Tyler siempre ha dado de qué hablar. Desde su debut como solista, hasta su aparición en el comercial para Kia , donde literalmente viaja en el tiempo para encontrarse con una versión rejuvenecida de él mismo.

En esta ocasión, el legendario líder y vocalista de Aerosmith ha compartido por medio de redes sociales, el primer tráiler de su documental autobiográfico. Se trata de "Out On A Limb", filme que se centrará en la vida y trayectoria musical de Tyler, haciendo un importante énfasis en su actual carrera en solitario, donde explora el género country, sin dejar de lado sus raíces rockeras, mismas que le valieron junto a Joe Perry, Brad Whitford, Joey Kramer y Tom Hamilton, la creación de unas de las bandas institución para el rock clásico.

En dicho documental podremos ser testigos de los momentos más íntimos del vocalista, donde se le puede ver pasando un fin de semana con su familia, así como su manera de prepararse minutos antes de subir al escenario; todo esto acompañado de declaraciones y testimonios por parte de algunos de sus compañeros, donde nombres como Slash y Ted DeLeo de Stone Temple Pilots elogian al cantante en su transición a la nueva etapa de su carrera.

Publicidad

"La mayoría de las personas preferirían estar seguras de que son miserables, en lugar de arriesgarse y ser felices. Siento que estoy haciendo algo nuevo otra vez" Son las palabras que expresa Steven Tyler mientras el tráiler nos muestra algunos de los momentos más importantes para el músico.

Distribuido por Momentum Pictures, "Out On a Limb" estará disponible el próximo 15 de mayo en plataformas digitales aún por confirmar, así como en Digital HD.

El documental será exhibido durante la noche inaugural del 49° Festival Anual de Nashville, ciudad que se considera la cuna del country, el próximo 10 de mayo.

Publicidad

Publicidad