Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionan los niños después de escuchar System of a Down por primera vez

Desde: "no son horribles. Podrían ser mucho peor", hasta "son realmente ruidosos y locos". Mira el video y diviértete con sus opiniones.
lun 26 marzo 2018 10:16 AM
System of a Down
System of a Down Los niños reaccionan al escucharlos por primera vez (Foto: Screenshot / Getty Images)

Desde sus inicios, System of a Down ha sido una banda por demás polémica, abordando temas políticos en sus líricas, acompañadas de fuertes gritos y altos niveles de distorsión, combinación que los ha convertido en una banda de culto para sus contemporáneos.

Además, con sus tres discos, han alcanzado el número uno de las listas de Billboard 200, consiguiendo cuatro nominaciones en los Grammy , ganando en la categoría "Mejor Actuación de Hard Rock" con"B.Y.O.B" en 2006.

Con una carrera como la suya, es innegable reconocer el legado que ha dejado esta banda de ascendencia armenia en la industria musical. Pero, ¿cómo reaccionaría una nueva generación de oyentes ante el poderoso estilo de System of a Down?

Publicidad

El canal de YouTube FBE, especializado en captar las reacciones de diferentes generaciones ante situaciones atemporales, se hizo la misma pregunta y reunió a un grupo de niños, entre los que tuvieron diversas opiniones.

Con comentarios del estilo "Son realmente ruidosos y locos. Sus caras son realmente divertidas" hasta aquellos que no dudan en dar críticas menos favorables., al grado de mencionar "No son horribles. Podrían ser mucho peor, pero también podrían ser mucho mejor".

Diviértete con todas sus reacciones en el video que dejamos a continuación.

¿Con qué canción conociste a la banda de Serj Tankian y compañía?

Publicidad

Publicidad