Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las canciones de Aerosmith que marcaron tu vida

Aunque no seas un fanático del rock alguna vez cantaste -y seguro hasta lloraste- con alguna de estos clásicos de la legendaria banda.
lun 26 marzo 2018 03:58 PM
Aerosmith
Aerosmith en concierto. Aunque no seas un fanático del rock alguna vez cantaste -y seguro hasta lloraste- con alguna de estos clásicos de la legendaria banda.

¿Cómo te imaginas cuando tengas 70 años? Evidentemente habrás envejecido, pero cómo y, sobre todo, de qué forma. ¿Habrás perdido tu esencia y dejado de vivir como si tuvieras 20, 30 o 40? Si le preguntaras eso al gran Steven Tyler te diría: "Mientras pueda abrir los ojos no dejaré de ser un loco obstinado que morirá haciendo lo que le gusta".

Y precisamente este 26 de marzo, el líder de esta legendario banda cumple 70 años y sigue haciendo lo mismo que cuando tenía 50 menos: disfruta desgarrándose la voz de escenario en escenario y le da la vuelta al mundo -como muy pocos lo han conseguido- llevando el idioma del rock de generación en generación. Eso sin contar que nunca para de explotar su imagen y ahora está próximo a un nuevo documental sobre su vida.

Aerosmith y Steven Tyler llevan 47 años juntos, han grabado 15 álbumes, tocado en más de 30 giras mundiales, recibido más de una decenas de tributos, premios y distinciones. Pero lo más importante es que con su música han marcado la vida de millones de personas, entre ellos tú e incluso tus papás, y en algún momento has cantado alguna estas canciones que te hicieron sentir rocker de corazón, aunque solo fuera por un momento.

Publicidad

¿Cuál de ellas es tu favorita?

Publicidad

Publicidad