Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nieve color naranja provoca que el este de Europa se parezca a Marte

La arena del Sahara pinta la nieve de color naranja y crea paisajes espectaculares
lun 26 marzo 2018 04:06 PM
Montañas anaranjadas
Montañas anaranjadas Ucrania, Bulgaria, Rusia y Rumania son algunas de las regiones tapizadas por las tormentas de arena. (Foto: Instagram)

Sí, todo esto suena raro, pero todo tiene una explicación. Como sabemos el desierto del Sahara, ubicado al norte de África , sufre de constantes tormentas, las cuales han sucedido más de lo normal en las últimas semanas.

En esta ocasión, la arena de esta zona se trasladó al este de Europa y pintó la nieve de color naranja, fenómeno que ha causado furor entre los visitantes del lugar, ya que muchos aseguran que ahora las montañas parecen maravillosos paisajes del planeta Marte .

Aunque un usuario de internet aseguró que esto era el Apocalipsis, la cierto es que los expertos aseguran que este fenómeno es más común de lo que pensamos, pues ocurre cada cinco años.

Publicidad

Steven Keates, pronosticador del clima en Met Office del Reino Unido, habló con The Independent al respecto: "A medida que la arena se eleva a los niveles superiores de la atmósfera, se distribuye en otros lugares".

Aquí te mostramos varias fotos que los esquiadores publicaron de este impactante evento meteorológico:

Марс атакует 🌔 #smurygins_family_trip

A post shared by Alina Smurygina (@sinyaya_ptiza) on

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad