Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things, debuta como cantante

"Mike" acaba de estrenar su primer sencillo "City Boy" y ya está disponible en todas las plataformas
mié 07 marzo 2018 11:47 AM
El protagonista de Stranger Things, Finn Wolfhard debuta como cantante
El protagonista de Stranger Things, Finn Wolfhard debuta como cantante El intérprete de Mike es el vocalista de la boda Calpurnia. (Foto: Instagram @finnwolfhardofficial)

¿Ubicas a Mike en Stranger Things ? Sí, es uno de los protagonistas de la serie y además, el enamorado de Eleven, pero lo que te queremos contar de él no tiene nada que ver con su aparición en dicha producción, es sobre el talento que no conocíamos del joven actor.

Finn Wolfhard, quien da vida a uno de los personajes más importantes de la serie de Netflix , también es la estrella del grupo musical Calpurnia y acaba de hacer el debut de su primer sencillo titulado “City Boy”.

Después de escucharla, nos sorprendimos de la increíble voz que Finn tenía guardada en secreto y no sólo eso, el pequeño actor también tiene talento en la guitarra.

Publicidad

El año pasado la banda firmó contrato con Royal Mountain Record y está conformada por Wolfhard, Jack Anderson, Malcom Craig y el guitarrista principal, Ayla Tesler-Mabe.

El sencillo ya está disponible para su descarga en Apple Music, Spotify y Google Play. Aquí te dejamos el video completo.

Publicidad

Publicidad