Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De verdad In-N-Out llegará a México?

Luego de los rumores, tenemos la respuesta
mié 07 marzo 2018 11:20 AM
In- N-Out Burger
In- N-Out Burger ¿Llegará a México? (Foto: Shutterstock)

En las últimas horas, las redes sociales enloquecieron por la posibilidad de que la famosa cadena estadounidense de hamburguesas In- N-Out Burger abriera una sucursal en México.

Luego de que apareciera una fan page de Facebook que hablaba de sus próximas aperturas en territorio azteca, la noticias de viralizó y muchos fans de esta cadena de comida rápida se pusieron muy felices.

in n out
In-N-Out no llegará
Publicidad

Sin embargo, todo era risas y diversión hasta que diversos medios preguntaron en el Facebook oficial de In- N-Out Burger sobre si eran ciertos sus planes de apertura en México, a lo que la cadena respondió:

“Gracias por contactarnos y por tu interés en In-N-Out Burger. Recientemente, nos enteramos de los rumores acerca de que In-N-Out Burger llega a México y lamentablemente no son ciertos”.

“Si bien siempre estamos buscando nuevas oportunidades y ubicaciones potenciales, actualmente no estamos buscando nada en México. Nos disculpamos por cualquier confusión y realmente queremos agradecerles por consultarnos para aclarar la historia. Espero que esto ayude ”, respondieron en sus redes sociales ante la insistencia de los medios mexicanos.

¿Has probado las hamburguesas de esta cadena?

Publicidad

Publicidad