Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, protagonistas de la nueva cinta de Tarantino

La película, que narrará la historia de Charles Manson, llegará a cines de la mano de ambos actores.
jue 01 marzo 2018 09:32 AM
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt Serán los protagonistas de la nueva cinta de Quentin Tarantino.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, dos de los actores favoritos de muchos, estarán juntos protagonizando una película del director Quentin Tarantino. La noticia, que fue lanzada en The Hollywood Reporter, confirmó que el film donde unirán fuerza, girará en torno al famoso asesino Charles Manson .

Tarantino reveló que el título que llevará esta vez su película será Once Upon a Time in Hollywood, y de igual forma reveló otros detalles de la historia, claro sin spoilear.

El lugar en el que se desarrolla la película es Los Ángeles y nos regresa un poco en el tiempo llegando al año 1969, justo cuando el movimiento Hollywood Hippie estaba en pleno auge.

Publicidad

via GIPHY

La buena noticia son los dos protagonistas, pues el personaje Rick Dalton, lo interpretará Leonardo DiCaprio y Cliff Booth, quedará en manos de Brad Pitt.

La historia habla sobre dos personajes que han tenido dificultades para triunfar en Hollywood ya que no son reconocidos, sin embargo, la historia cambia cuando se dan cuenta que una de sus vecinas, Sharon Tate, es famosa.

Sharon es esposa del director Roman Polanski, conocida por ser víctima del crimen que conmovió a la sociedad estadounidense.

Pitt y DiCaprio ya han trabajo juntos e incluso con el mismo director. En 2009, Tarantino los convocó para Inglourious Basterds, y aunque para muchos fue algo que pasó un poco desapercibido, ya que sus personajes estaban poco conectados, está vez las cosas serán diferentes ya que ambos tendrán papeles protagónicos y compartirán historia

via GIPHY

“He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un LA y Hollywood que ya no esté”, expresó Tarantino a The Hollywood Reporter.

El estreno de esta nueva película, la cual será la primera en la que Tarantino no trabaje con Harvey Weinstein , está previsto para el 9 de agosto de 2019.

Publicidad

Publicidad