Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cosas que debes dejar de hacer antes de cumplir 30 años

Llegar la tercer piso es difícil, sin embargo te lo puedes hacer fácil si te quitas estos vicios.
mié 10 enero 2018 04:28 PM
Kit Harington
Kit Harington Existen hábitos no tan buenos y los 30 son la edad perfecta para dejarlos. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Estar en los 20's sin duda, es la gloria. Eres joven pero a la vez independiente, ganas tu propio dinero, tienes novia pero aún no tienes la presión de casarte; comes lo que se antoja y no subes de peso. Sin embargo, cuando llegas a los 30's ya tienes más responsabilidades profesionales y personales; también debes cuidar de tu cuerpo , porque ya no te es tan fácil bajar y por si fuera poco debes pensar en un futuro económico y personal a corto plazo.

Por muy feo que parezca tampoco es malo, es una etapa diferente, pero que puedes disfrutar al máximo si tu quieres y más si dejas a un lado esos hábitos o más bien vicios que no te hacen nada bien.

El portal Business Insider enlista 10 cosas que debes de dejar de hacer para llegar en buena forma al tercer piso:

Publicidad

1. Dejar de fumar: Varios estudios sugieren que quienes dejan de hacerlo antes de los 40 años, tienen un riesgo de mortalidad 90% menor a los que continúan con el hábito.

Fumador
Fumador

2. Los malos hábitos de sueño: Aceptémoslo, es delicioso dormir hasta tarde. Pero, si lo haces, tu cuerpo se acostumbrará y te sentirás más cansado durante el día.

3. El sedentarismo: Recuerda que casi todo el día estás sentado en el trabajo o en casa, por lo que es esencial aprender a moverte para que tus músculos y órganos puedan hacer su trabajo. Puedes caminar, correr o andar en bici; no es necesario que hagas un ejercicio intenso.

Computadora
Computadora

4. No tener un diario: Aterrizar tus pensamientos, experiencias y reflexiones en una hoja de papel te ayuda a liberar el estrés.

5. No ahorrar: Deja de gastar lo que no tienes, ahorra, te permitirá tener un buen futuro a corto plazo.

6. Aplazar tus metas: Realizar tus sueños, te ayuda a tener pasión por la vida. Además el cumplir retos, te hace sentir mucho más feliz y orgulloso de ti mismo.

7. Dejar de ser desagradecido: Apreciar lo que tienes aumenta la felicidad y los pensamientos positivos.

Agradecimiento
Agradecimiento

8. Dejar las comparaciones: Sentirte debajo o encima de otros te hace muy infeliz. Mejor mírate y crea la mejor versión de ti mismo.

9. No perdonar: La clave del éxito es la capacidad de perdonarse a sí mismo. Recuerda, no existen los errores, existen las lecciones.

10. Satisfacer a los demás: El concepto "sociedad" no existe; sólo está en tu cabeza. No te dejes presionar por los demás, haz lo que quieras y pasa el tiempo con quien te haga feliz.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad