Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es mejor tomar un vuelo antes de las 8 de la mañana?

Si eres de los que pasan gran parte de su tiempo en los aeropuertos, este tip podría mejorar las cosas para tus futuros viajes.
mar 05 diciembre 2017 09:23 AM
Volar
Volar Esta es la razón por la que los vuelos en la primera hora de la mañana son la mejor opción. (Foto: 06photo/Shutterstock / 06photo)

Travel + Leisure tiene un buen tip para quienes por trabajo o compromisos suelen visitar frecuentemente los aeropuertos , y es que en esta época del año el tráfico aéreo aumenta considerablemente, provocando retrasos, confusiones y hasta pérdidas de vuelos. Esta publicación asegura que el mejor horario para viajar sin ningún problema es casi de madrugada.

Es probable que pierdas valiosas horas de sueño pero esta acción te recompensará llegando temprano a tu destino y lo más importante, sin caos y estrés, 100% comprobado; pues un estudio arrojó que los vuelos que menos se retrasan son aquellos que están programados para las primeras horas de la mañana, en comparación con los de la tarde y la noche que casi siempre tienen retraso por la cantidad de tráfico aéreo.

Otra de las razones por las que es mejor salir a esta hora es que expertos aseguran que la turbulencia es menor, pues el cielo suele estar más despejado por la mañana y por la tarde, es cuando suelen ocurrir tormentas y acumulación de aire inestable. Y lo mejor, es que estos madrugadores horarios suelen ser los más baratos en cualquier aerolínea.

Publicidad

via GIPHY

Estamos seguros que después de leer esto empezarás a elegir vuelos matutinos.

Publicidad

Publicidad