Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Looks que te recomendamos para verte más alto

Si quieres ganar unos centímetros más tienes que conocer todos estos tips que te harán lucir con un poco más de altura
mar 09 enero 2018 12:31 PM
Looks
Looks Con estos tips, conseguirás un beneficio muy grande (Foto: Zara / Getty Images)

Ser alto siempre ha sido el sueño de muchos, y siendo sinceros, esto puede traer muchos beneficios. El primero, y más importante, es tener mayor presencia y aparentar fuerza mayor, así recibes más respeto.

Aunque sabemos que la altura no es una cuestión que dependa de nosotros y que es cuestión de genética, si lo que buscas es lucir más alto en tu vida diaria, sigue estos cinco tips para que logres ganas centímetros con tus looks diarios.

1. Zapatos con punta

Publicidad
Zapatos
Combínalos con diferentes texturas para hacer más divertido tu look

El tema es mucho más sencillo de lo que parece, a veces es suficiente tener unos buenos zapatos para lograrlo, en esta ocasión, utiliza puntas más largas ya que las redondas tienden a hacerte ver un poco más pequeño.

2. No más gorras

zara
Evítalos a como de lugar

Usar gorras o sombreros puede perjudicarte en lugar de darle un beneficio, ya que te hacen ver más corto. Si definitivamente no lo deseas, elimínalos lo más pronto posible.

3.Back to basics

basicos
Son muy sencillas de combinar, sólo recuerda llevarlas en V

Si eres de los que prefiere looks sencillos y las t-shirts son un must en tu closet, intenta cambiarlas por todas las que tengan cuello en V, ya que estilizan, tu cuello y tu torso.

4. As slim as possible

slim
Intenta irte por el camino slim

Todos los outfits slim fit, son buenas opciones ya que la ropa suelta y holgada, sólo logrará que luzcas cuadrado y demasiado corto.

5. Discreción

oversized
Evita todos los accesorios o ropa oversized, eso te quita centímetros

Muchos hombres sienten que no tienen por qué llevar accesorios, pero si eres fanático de llevar cinturones, mochilas o relojes grandes, aléjate de ellos ya que también harán que luzcas pequeño.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad