Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de 'Narcos'

La nueva entrega de esta serie de Netflix se desarrollará en México.
mar 19 diciembre 2017 12:53 PM
Diego Luna
Diego Luna Estará en la serie 'Narcos' (Foto: Shutterstock)

El actor mexicano, Diego Luna , será el protagonista de la cuarta temporada de la serie Narcos, exclusiva de Netflix. Sí, tal como lo lees. El servicio de streaming informó que en la nueva entrega de esta exitosa saga también participará Michael Peña (Crash, American Hustle).

La cuarta temporada estará ambientada en México , su narcocultura y se estrenará en Netflix en 2018 , aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Hace unas semanas, The Hollywood Reporter buscó a Chris Feistl, verdadero agente de la DEA, para que les diera un panorama de lo que podría venir para la cuarta temporada, tomando en cuenta el contexto del narcotráfico en la época en que está situada la serie.

Publicidad

Feistl explicó que tendría sentido que la cuarta temporada se situara en México, ya que en la tercera se le da un buen papel a Amado Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez.

"Del 87 al 89, realmente explotaron ese corredor mexicano (frontera de Juárez) y fue debido al TLCAN y al Cártel de Juárez que pudieron mover mucha cocaína a México en esos enormes aviones 747 que aterrizarían en el desierto con seis, ocho, 10 toneladas o más de cocaína y luego regresaban el efectivo a Cali", dijo entonces.

¿Qué te parece el ingreso de Luna a esta serie?

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad