Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la temporada 4 de 'Narcos'

La serie de Netflix podría centrarse ahora en capos mexicanos.
lun 11 septiembre 2017 11:59 AM
Narcos.
Narcos. La cuarta temporada se centraría en 'El señor de los cielos', que interpreta Yazpik (Foto: Netflix)

Hace unos días se estrenó la tercera temporada de la serie Narcos de Netflix y ha sido tal su éxito que el servicio de streaming ya planea hacer la cuarta entrega.

Las primeras tres se han centrado principalmente en Colombia, con Pablo Escobar y después el Cártel de Cali, sin embargo, ya en la tercera aparece un capo mexicano al que le dan más tiempo en la historia: "El señor de los cielos" interpretado por José María Yazpik.

Con estos elementos, The Hollywood Reporter buscó a Chris Feistl, verdadero agente de la DEA, para que les diera un panorama de lo que podría venir para la cuarta temporada, tomando en cuenta el contexto del narcotráfico en la época en que está situada la serie.

Publicidad

Feistl explicó que tendría sentido que la cuarta temporada se situara en México, ya que en la tercera se le da un buen papel a Amado Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez.

"Del 87 al 89, realmente explotaron ese corredor mexicano (frontera de Juárez) y fue debido al TLCAN y al Cártel de Juárez que pudieron mover mucha cocaína a México en esos enormes aviones 747 que aterrizarían en el desierto con seis, ocho, 10 toneladas o más de cocaína y luego regresaban el efectivo a Cali".

Así que la cuarta temporada podría enfocarse principalmente en México y sus narcotraficantes.

Publicidad

Publicidad