Publicidad
Publicidad

Así es como Starbucks unió fuerzas para apoyar a los damnificados del S19

Las fundaciones de Starbucks y Alsea unieron esfuerzos para los que sufrieron daños por el sismo del 19 de septiembre, reuniendo más de 10 millones de pesos.
vie 17 noviembre 2017 08:42 AM
Starbucks
Starbucks La marca ha logrado apoyar de diferentes maneras (Foto: Cortesía)

Las fundaciones de Starbucks y Alsea unieron esfuerzos reuniendo más de 10 mdp

Frente a los diferentes desastres naturales que se han presentado, Starbucks ha sabido apoyar a las víctimas. Sin embargo, frente al último temblor que se vivó en La Ciudad de México, solidó su palabra de hacer el bien.

En un acto de unión y solidaridad con nuestro país, Fundación Starbucks y Starbucks México se unieron a la campaña de Fundación Alsea “Va por México”, logrando en conjunto más de 10 mdp.

Publicidad

Tras el sismo, diferentes colaboradores y clientes de Starbucks en México y Estado Unidos sumaron esfuerzos para apoyar a las comunidades afectadas. Siendo así, en México se logró una recaudación de 2 millones 886 mil 457 pesos, mismo que igualo la Fundación Alsea, de esta manera, la cifra de los clientes se triplicó dando un total de 8 millones 660 mil 914 pesos. Esta fue la primera ocasión en la que Fundación Starbucks unió fuerza con clientes fuera de Estados Unidos, en este caso fue Alsea.

Por otro lado, gracias a la campaña “producto con causa” que se implementó en todas y cada una de las tiendas de Starbucks en México, se sumó a la cantidad 212 mil 063 pesos.

Adicional, los clientes de Starbucks en Estados Unidos aportaron con 342 mil pesos a través de la aplicación de la marca. Además de una contribución independiente por parte de la marca al Centro para la Filantropía en Desastres por un millón 425 mil pesos.

México es el país de Latinoamérica que más cuenta con tiendas Starbucks y también es considerado como un centro producto de café con gran relevancia. "Estamos orgullosos de promover el café mexicano alrededor del mundo", señaló Virginia Tenpenny, directora ejecutiva de Fundación Starbucks.

Publicidad

Publicidad