Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix anuncia aumento de precios en México

Una mala noticia para todos los usuarios de la plataforma.
jue 26 octubre 2017 11:16 AM
Netflix en HDR
Netflix Los aumentos se reflejarán desde el 30 de octubre. (Foto: Shutterstock)

Netflix está a punto de ser un poco más costoso para todos los mexicanos. Sí, tal como lo lees. La firma anunció que ajustará los precios de sus tres paquetes de suscripción a partir de este jueves para todos los nuevos suscriptores y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.

En dos años no se habían ajustado los precios de la plataforma y es la primera vez en la historia que ajusta el costo de la suscripción más básica de una pantalla, que se vendía por $99 al mes.

De esta manera el paquete básico, que incluye la reproducción simultánea en una sola pantalla, subirá a $109. Mientras que el paquete que actualmente se vende por $129, y que permite la reproducción simultánea en dos pantallas ahora, tendrá un precio de $149 por mes.

Publicidad

Para los usuarios que pagan el servicio premium, que además de reproducción en cuatro pantallas simultáneas permite la transmisión de contenidos en ultra alta definición 4K y HDR, pasará de $159 a $199 por mes.

Los usuarios actuales de Netflix verán reflejado el nuevo costo de su servicio en su fecha de corte, siempre y cuando esta sea después del 30 de octubre de 2017.

Todas las suscripciones ofrecen la reproducción de contenidos sin límite y la posibilidad de visualizar el contenido de la plataforma desde TV inteligentes, consolas de videojuegos, smartphones, tablets o PC.

Publicidad

Publicidad