Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel de Leyendas Victoria reabre sus puertas con las mejores historias

Su segunda temporada presenta tres nuevas historias del 25 de octubre al 3 de diciembre.
mié 25 octubre 2017 02:47 PM
Hotel Leyendas Victoria
Hotel Leyendas Victoria Una experiencia para tus sentidos (Foto: Victoria)

El año pasado tuvo su primera temporada y fue un éxito, con más de 6,000 espectadores.

Se trata del Hotel de Leyendas Victoria que ahora regresa con tres nuevas historias en escena: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana, experiencias de teatro donde el espectador está tan cerca que casi es parte de las escenas.

Desde que llegas, la suerte está presente, en la recepción te tocará al azar una de las tres historias, las cuales se desarrollan en diferentes espacios, por lo cual, no es una obra de teatro estática, sino que te mueves y vas recorriendo los escenarios, tendrás a los actores a centímetros de ti.

Publicidad

Además, el hotel alojará una leyenda mexicana actual y viva: La Pascualita, que por primera vez sale de su vitrina en Chihuahua para presentar su historia.

la planchada
Una de las historias que podrás presenciar

La producción es de primera, 77 actores en escena dirigidos por Hugo Arrevillaga, un reconocido personaje del teatro mexicano, quienes ofrecen representaciones de terror ideales para la temporada.

También, el hotel tiene un bar abierto al público llamado "El Anfiteatro", donde podrás vivir experiencias gastronómicas y de mixología.

Los boletos están disponibles en TicketMaster, todavía quedan algunos DA CLIC AQUÍ .

El Hotel de Leyendas Victoria abre sus puertas desde este miércoles 25 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2017. Las representaciones serán de martes a sábado de 19:00 hrs. a 23:00 hrs. y los domingos de 18:00 hrs. a 22:00 hrs. Mientras que “El Anfiteatro Victoria” estará abierto al público en general de 19:00 hrs. hasta las 3:00 hrs.


Tenemos tres bocinas Victoria en forma de calavera

Bocina
Bocina

Nuestros amigos de Victoria, aprovechando la temporada del "Hotel de Leyendas Victoria" y la temporada de Día de Muertos, nos mandaron tres bocinas en forma de calavera para que muevas el esqueleto. Si quieres participar contesta la siguiente trivia. Ganarán los primeros tres en responder correctamente:

1. ¿Cómo se llama el futbolista que fue expulsado en 10 segundos? Da clic aquí para ver la nota .
2. ¿Hasta qué día estará abierto el Hotel de Leyendas Victoria?
3. Escribe el nombre de dos libros de nuestras recomendaciones literarias para noviembre. Da clic aquí para ver la nota .
4. Menciona una de las historias que se interpretan en el Hotel de Leyendas Victoria.
5. Da dos panaderías en las que recomendamos el Pan de Muerto en esta ciudad. Da clic aquí para ver la nota .

Envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 20:00 hrs. del sábado 4 de noviembre con el asunto "Quiero la bocina Victoria". ¡Suerte!

Publicidad

Publicidad