Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que los Foo Fighters podrían hacer con el fan art que les mandes

La banda adorna sus instrumentos con los dibujos que les envían
vie 13 octubre 2017 02:07 PM
Dave Grohl
Dave Grohl Un bar solo para fans de Foo Fighters

Si tú eres de los que se pasan horas dibujando o haciendo manualidades excéntricas para regalárselas tu banda favorita, deberías considerar a los Foo Fitghters.

Dave Grohl, líder de la agrupación, reveló en una entrevista a NME que no sólo guardan el fan art más extraño que les han hecho llegar, sino que ya hasta tienen planes para ellos: algunos podrían adornar los instrumentos con los que tocan en vivo, como en la batería de Taylor Hawkins.

“Nos gusta enviarnos los dibujos más extraños hechos por los fans porque siempre pensamos que son divertidos. Amo cuando un fan nos dibuja, pasa muchísimo tiempo en eso, se siente orgulloso y piensa: ‘lo hice porque se parece a ustedes’, y siempre están un poco lejos. Parece como si tuvieras un derrame o una esfera ocular más grande que la otra.

Publicidad

“Así que hoy le envié un dibujo a Taylor y respondió: ‘esa va directo a Yeti’, su batería, directamente a ella en 20 segundos, y ahora la tiene en el pinche bombo”, contó el vocalista.

Así que si te laten los Foo, empieza a dibujar; en una de esas vez tu creación en el escenario del Corona Capital 2017, que la banda encabeza.

Publicidad

Publicidad