Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así suena una banda de 1,000 integrantes con 'Seven Nation Army'

Y no sólo Seven Nation Army, también enloquecieron tocando Smells Like Teen Spirit, y Rebel Rebel. Si Kurt Cobain viviera, seguro llora de la emoción.
mié 01 marzo 2017 09:02 AM
Rockin'1000
Rockin'1000 La banda más grande del mundo, sin dudas.

¿Te acuerdas o te suena familiar la banda de más de 1,000 músicos que se juntó en un pequeño pueblo de Italia para convencer a los Foo Fighters de que fueran a tocar? Pues el caso fue tan exitoso, que ya tienen nombre: Rockin 1000 y no sólo eso, sino que ya también tiene sello discográfico, gira, y seguramente una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

Este proyecto sin precedentes está de vuelta, y en esta ocasión interpretando canciones de Nirvana, Foo Fighters, David Bowie, etc; y lo mejor de todo es que transmiten un mensaje de diversión, paz, y unidad, pues, ¿te imaginas ensamblar a 1000 músicos? ¿Te imaginas cómo habrán sido los ensayos? Porque claro está, que entre músicos es normal que uno quiera destacar sobre los demás, ¿a poco no Guns N' Roses? , y en este proyecto parece que lo más importante fue la diversión y dar un buen espectáculo ya que su ejecución es increíblemente acertada y jamás escuchamos algunos dedos por ahí que se quisieran lucir de más...cof cof, guitarristas

Aquí te dejamos los videos en vivo, y si no se te pone la piel chinita, no tienes futuro como amante de la música.

Publicidad

Ah, cabe mencionar que Dave Grohl se tomó la molestia de contestar el mensaje de la multitudinaria banda prometiendo que iría; y de la misma manera, estamos seguros que si Kurt Cobain viera esto, estaría llorando de la emoción.

Publicidad

Publicidad