Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la historia de la casa embrujada de Dave Grohl

Para celebrar su cumpleaños 48, recordamos la anécdota de la mujer india que se aparecía en la casa del cantante de los Foo Fighters
sáb 14 enero 2017 06:25 PM
Dave Grohl
Dave Grohl Casa embrujada

El fantasma de una mujer india que lamenta la muerte de su bebé se aparecía en una propiedad que Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, tenía en Seattle, Washington. Su ex esposa, amigos y él mismo presenciaron en más de una ocasión sucesos extraordinarios. Durante una sesión espiritista, donde se encontaba Dave y su ex esposa Jennifer Youngblood, acompañados por Nate Mendel y Greg Dulli de la banda The Afghan Whigs, preguntaron si había alguna presencia fantasmal en la casa, a lo que la ouija contestó un contundente "sí". Al preguntar qué había sucedido ahí, la respuesta fue un "asesinato". La manifestación fantasmal decía, a través de la tabla, que era una mujer y había matado a su bebé.

Intrigado, Grohl se esmeró en encontrar datos que llevarán a confirmar las aberrantes manifestaciones fantasmales y descubrió que había datos que un bebé nativo había sido asesinado y enterrado en un pozo en el área.

Publicidad

Publicidad

Publicidad