7 restaurantes que fueron locaciones de películas icónicas

Estos establecimientos alcanzaron fama mundial después de ser parte de algunas de nuestras historias favoritas.
The Big Lebowski. Un clásico de los Coen (Foto: Youtube)

Muchas veces las locaciones se vuelven un personaje más en cualquier historia y como tal, logran protagonismo y son una parte fundamental de la serie o película. Este es el caso de muchos restaurantes y cafés que ahora reciben clientes no sólo por sus ofertas culinarias, sino también por haber sido escenario de películas icónicas:

1- Restaurante “The Voltaire” de Pretty Woman

¿Recuerdas la escena en que la Vivian tiene ese accidente con los caracoles? Es real y está en Los Ángeles aunque cambió de nombre a Cicada, la decoración original sigue intacta y hasta puedes pedir sentarte en la mesa “Pretty Woman”.

2- Café Lalo de You’ve Got Mail

Este fue el lugar en el que los personajes de Meg Ryan y Tom Hanks se ven por primera vez. Tiene un estilo muy europeo y se encuentra en el Upper West Side.

3- Coyote Ugly

Sí, este bar es real y está en el East Village, en Nueva York. Abrió en 1993 y aún tiene el tema de las meseras sexys, aunque el interior fue completamente remodelado.

4- John's Pizza de Manhattan

El encuentro en este lugar marca una de las partes más importantes de la película de Woody Allen y es uno de los lugares más representativos de este distrito neoyorquino.

5- Serendipity

Este restaurante también está en Nueva York y fue responsable del amor entre John Cusack y Kate Beckinsale en la película del mismo nombre. El postre con el que la pareja se enamoró es The Frrrozen Hot Chocolate y está disponible en su menú.

6- New York Bar de Lost in Translation

El lounge del piso 52 del hotel Hyatt de Tokio fue escenario de una de las citas de Bill Murray y Scarlett Johansson en la película de Sofia Coppola. La vista a la ciudad y el jazz en vivo te recordarán a esta cinta nominada al Oscar.

7-

Johnie's Coffee Shop

de The Big Lebowski

Este café en Los Ángeles ha aparecido en varias películas, entre ellas Reservoir Dogs y American Story X. En The Big Lebowski juega un papel importante ya que es aquí en donde The Dude habla con Walter acerca de la “libertad básica”.