Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bridges aceptaría protagonizar secuela de 'The Big Lebowski'

Crecen los rumores sobre una segunda parte de este clásico de los Coen.
lun 11 septiembre 2017 05:10 PM
Jeff Bridges
Jeff Bridges 'The Dude' (Foto: Cortesía)

A 20 años del estreno de la película de culto The Big Lebowski, dirigida por los hermanos Coen, Jeff Bridges confiesa que en caso de que una secuela llegara a confirmarse, él está más que dispuesto a volver a interpretar a “The Dude”.

“Creo en todo lo que los hermanos (Coen) hagan. Si ellos quieren hacer una secuela, estoy seguro que sería algo genial”, dijo para Digital Spy.

Aunque declara no ser un tipo que vea sus propias películas en la televisión, asegura que existe mucha gente que desea ver la continuación de esta pieza o que incluso no deja de apreciarla a pesar del paso del tiempo.

Publicidad

“Como tantos otros maestros de su oficio, hicieron que pareciera que estaba diciendo mis líneas. Él es un tonto drogadicto". Bridges continuó con el personaje. “Pero, ¿por qué la gente sigue viéndolo? Puedes ver esas escenas. Soy un tipo que rara vez o nunca ve mis películas en la televisión”.

Mientras tanto, John Turturro está trabajando en el spin off de esta historia titulado Going Places, el cual estará enfocado en el antagonista “The Jesus”.

¿Te gustaría ver a Jeff de vuelta en acción?

Big
The big Lebowski

Publicidad

Publicidad